uresimcremahyaluronic50ml

Uresim Crema Hyaluronic 50 ml

187984
Fuera de stock
12,90 €

(0,26 € ml)

Crema hidratante a base de ácido hialurónico que proporciona hidratación duradera a todo tipo de pieles Esta crema es un tratamiento hidratante en forma de emulsión, con la capacidad de proporcionar una adecuada hidratación a la piel durante más horas. Se trata de un tratamiento de hidratación profunda y prolongada, que posee la capacidad de adecuarse a la piel en relación con las condiciones que el ambiente presente. Todo ello manteniendo una hidratación de larga duración a lo largo del día. La eficacia de este producto para hidrata la piel, se debe a la inclusión de un 10 % de ácido hialurònico de bajo y de alto peso molecular, que es capaz de actuar en las células de la piel en todos los estratos. Para ello hay que coger el agua que se encuentra en las capas internas de las células epid


 

Uresim Crema Ácido Hialurónico contiene como activo principal ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que juntos, consiguen hidratar la piel de forma profunda captando el agua de las capas más internas de la epidermis e impidiendo que ésta se evapore. Con esta función, consigue reforzar la estructura de la piel a la vez que disminuye las arrugas, dejando un rostro más suave y sedoso.

Contiene niacinamida, que actúa como potente antioxidante diminuyendo la inflamación y las rojeces. Además, aumenta la síntesis de proteínas, colágeno, ceramidas y lípidos para mejorar la textura y la apariencia de la piel.

Es altamente reparadora y suavizante gracias a su contenido en pantenol y alantoína

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies