ocuvitelutein60comprimidos

Ocuvite Lutein 60 comprimidos

Bausch Lomb
361931
Fuera de stock
28,90 €

(0,48 € uds)

Complemento alimenticio que reforzará la salud de tu vista Complemento alimenticio que reforzará la salud de tu vista La salud ocular se puede resentir por razones médicas, pero también por abusar de nuestros ojos trabajando durante muchas horas sin realizar los pertinentes descansos. Ocuvite Lutein contiene una combinación de dos carotenoides específicos del ojo: luteína y zeaxantina, que junto a las vitaminas C y E, zinc y selenio, desempeñan un importante papel en el mantenimiento de una visión sana y sin problemas. Las propiedades antioxidantes celulares del beta-caroteno ayudan a prevenir problemas del ojo causados por los radicales libres. ¡Cuida también de la salud de tus ojos!


 

Complemento alimenticio para mantener una adecuada salud ocular.

Función antioxidante: muy importante para proteger a las células de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento de la retina.

Función protectora: protege las células sensibles de la retina gracias a su acción antioxidante y a su actividad como filtro para la luz azul (la más perjudicial para los ojos).

Con luteína y zeaxantina, que no son sintetizados por el organismo y son esenciales para los ojos.

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies