nsflorabiotic30capsulas

NS Florabiotic 30 cápsulas

172563
16,90 €

(0,56 € uds)

Ns Florabiotic 30 Cápsulas Cinfa es un complemento nutricional que contribuye al cuidado de la flora intestinal y a mejorar el sistema inmunológico. Contiene 5.000 millones de lactobacillus que ayudan al equilibrio de la flora intestinal. Nutritional System de laboratorios Cinfa, nos trae Ns Florabiotic un complemento alimenticio a base de probióticos que trata síntomas relacionados a la mala digestión, estreñimiento y diarrea. Una flora intestinal balanceada permite la evacuación correcta y el buen funcionamiento del intestino, donde se absorben nutrientes importantes para el cuerpo. Un intestino saludable ayuda a sistema inmunitario.

 

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Florabiotic para ayudarte a mantener la flora intestinal y reforzar el sistema inmune.

Ns Florabiotic es un complemento que contiene dos tipos de bacterias, los lactobacilos y las bifidobacterias.

Ns Florabiotic se puede utilizar de forma continuada para mantener una flora intestinal normal y así combatir las agresiones externas del día a día como mala alimentación, tabaco, estrés, toma de antibióticos, etc. Ó para personas que sufren infecciones víricas y bacterianas recurrentes. Situaciones en las que la flora intestinal pueda desequilibrarse.

Es apto para adultos y niños a partir de los 3 años.

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies