immunomixplusjarabe210gaboca

Immunomix Plus Jarabe 210g Aboca

174162
14,25 €

(0,07 € gr)

Immunomix Plus Jarabe Infantil de Aboca Immunomix Plus jarabe es un producto 100% natural, fruto de la labor de investigación de Aboca, útil para coadyuvar a las defensas naturales del organismo gracias al extracto liofilizado multifracción de Equinácea (Echina2-LMF) y al jugo concentrado de Saúco. El jugo de Saúco y la Miel confieren al producto un sabor agradable que lo hace ideal para su administración a los niños. Es posible la presencia de partículas no disueltas debido a la elevada concentración de extractos liofilizados, en cualquier caso esto no perjudica la calidad del producto. Se recomienda para los niños de 2 a 12 años tomar la cantidad miníma de producto por cada kg de peso corporal. A partir de los 12 años se recomienda tomar la cantidad máxima de producto a diario. Conservar

 

Immunomix Plus jarabe es un producto 100% natural, fruto de la labor de investigación de Aboca, útil para coadyuvar a las defensas naturales del organismo gracias al extracto liofilizado multifracción de Equinácea (Echina2-LMF) y al jugo concentrado de Saúco.
Completan la fórmula los mucílagos del extracto liofilizado de Malva. El jugo de Saúco y la Miel confieren al producto un sabor agradable que lo hace ideal para su administracio%u0301n a los niños.
Es posible la presencia de partículas no disueltas debido a la elevada concentración de extractos liofilizados, en cualquier caso esto no perjudica la calidad del producto.

Echina2 - LMF:
Extracto Liofilizado Multifracción de raíz de Equinácea (Echinacea pallida)
Es un extracto titulado y estandarizad

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies