ginecanesgelhigieneintimadiaria200ml

Ginecanesgel Higiene Intima diaria 200 ml

345239
Fuera de stock
7,60 €

(0,04 € ml)

Gel de uso externo para la higiene íntima femenina Ginecanesgel higiene íntima diaria de laboratorios Bayer, es un gel limpiador de uso externo para la higiene íntima diaria. Mantiene el pH óptimo de la flora íntima femenina evitando las irritaciones y picores. Ginescanesgel Higiene íntima está formulado con extracto de flor de loto que suaviza y calma, ácido láctico, que mantiene el pH de la zona, Dexpantenol que refuerza la barrera natural de la zona, evitando irritaciones y glicina que actúa frente al picor.


 

Gel limpiador suave especialemnte desarrollado para limpiar la piel de la zona íntima, cuidarla y protegerla respetando la flora vaginal y el equilibrio íntimo frente a las secreciones fisiológicas de la zona (sudorales y vaginales) y restos de suciedad.

Su fórmula contiene extracto de flor de loto y glicerina con propiedades calmantes y suavizantes, con ácido láctico que ayuda a mantener el PH fisiológico de la zona íntima.

 

Se recomienda aplicar, frotando de forma suave y aclarar con abundante agua.
Indicaciones
Indicado para la higiene íntima.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus component

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies