Soporte para aliviar las molestias de la fascitis plantar durante la noche. Es muy cómodo y ajustable, y no te molestará al dormir gracias a su forma y su adaptabilidad.
El soporte mantiene el pie de manera firme, con una inclinación de 85-90 grados. Ofrece apoyo al pie, al arco y al talón.
Puede utilizarse para el pie derecho o el izquierdo, con o sin calcetín. Es unisex, tanto para hombres como para mujeres.
El soporte sostiene el pie de forma firme con una inclinación de ochenta y cinco-noventa grados. Ofrece apoyo al pie, al arco y al talón. Puede usarse para el pie derecho o bien el izquierdo, con o sin calcetín. Todos los productos con los que contamos de la marca FUTURO, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con