futurofajaabdominall

futuro Faja Abdominal L

328330
27,90 €

(27,90 € uds)

Ayuda a proteger el vientre y la espalda La solución para la debilidad o inestabilidad abdominal Las fajas son una de las ayudas más sencillas y efectivas para los casos de lesiones en la espalda o para prevenir las mismas. También se utilizan para la zona abdominal tras una operación, para contribuir a evitar las presiones que se ejercen sobre esos músculos abdominales. La faja abdominal talla L de Futuro contribuye a dar estabilidad a la zona abdominal. Puede usarse para ayudar a reafirmar la zona por motivos estéticos y también tras una operación, para que la zona quede más sujeta. El uso de la faja abdominal de Futuro junto a cremas puede reducir la vida de la misma. Características: Mantiene toda la libertad de movimientos. Puede llevarse discretamente bajo la ropa. Cierre con ajuste

 

Esta faja cuenta con una forma anatómica y cierres que se ajustan para un uso personalizado. Es discreta, por lo que se puede llevar debajo de la ropa sin ningún problema y su revestimiento afelpado aporta una mayor comodidad.

Cuenta con paneles frontales suaves y flexibles que se adaptan al contorno del cuerpo y ayuda a los órganos internos a volver a su posición natural después de una intervención.

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies