farmalasticpantycompresionnormaltallareinapluscamel

Farmalastic Panty Compresión Normal Talla Reina Plus Camel

309310
Últimas unidades en stock
25,30 €

(25,30 € uds)

Puedes comprar el Medias Panty Compresión Normal Talla Reina Plus Color Camel de FARMALASTIC al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Medias Panty Compresión Normal Talla Reina Plus Color Camel Farmalastic, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. La vida sedentaria, el estar mucho tiempo de pie o sentadas, la mala alimentación e hidratación, pueden ocasionar varices y lo que comúnmente conocemos como piernas cansadas. Este tejido gracias a su aporte de calor funciona como relajante que contrarresta el agotamiento y el dolor en las piernas. La pieza es de color semejante al de los camellos, está elaborada con material resistente y flexible, el cual se estira y no se daña de manera sencilla. Cubre las piernas y se extiende hasta la cintura.

 

Panty de compresión normal para prevenir y tratar el desarrollo de varices en las piernas, pesadez e hinchazón o calambres nocturnos.

Las medias de compresión previenen y tratan estos síntomas, mejorando la circulación sanguínea. Se recomienda utilizarlas especialmente cuando aparecen varices y arañas vasculares, tras cirugía venosa, edemas, embarazo o si se permanece mucho tiempo de pie o sentado.

Talla Reina Plus:

  • Tobillo: 28-29 cm
  • Pantorrilla: 44-46 cm
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies