unipharmacetrimidachampu200ml

Unipharma Cetrimida Champú 200 ml

252601
Últimas unidades en stock
14,90 €

(0,07 € ml)

Champú para el tratamiento de la caspa grasa Cetrimida Champú pH5,5 Tratamiento Unipharma 200ml es un champú para el tratamiento de la caspa del cuero cabelludo y el exceso de grasa. Su composición tiene efecto antimicrobiano ayudando a combatir el eccemad el cuero cabelludo, mejorando su sintomatología como, por ejemplo ,el picor. Consigue un cabello menos graso y sin caspa empleándolo 2 ó 3 veces por semana. Con pH 5.5 respetuoso con el cuero cabelludo. Cuida del aspecto de tu cabello y reduce la caspa.

 

Champú pH5.5 indicado para el tratamiento de la caspa, la seborrea y el eccema microbiano del cuero cabelludo, gracias a su acción bactericida y solubilizante.

Así mismo, elimina tanto la untuosidad del cuero cabelludo como las cargas eléctricas estáticas del cabello. Potente antiséptico y antiseborréico.

Presentación:

Frasco de 200 ml.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies