stelatopiachampumoussemustela150ml

Stelatopia Champú Mousse Mustela 150 ml

184684
Fuera de stock
9,20 €

(0,06 € ml)

Comprar Mustela Stelatopia Gel Baño es una fórmula específica para los bebés y niños con la piel atópica que buscan un producto suave y eficaz para la higiene corporal La piel atópica se caracteriza por tener una ante sensibilidad. Se daña fácilmente en contacto con las agresiones externas y suele ser frecuente la aparición de rojeces, irritaciones y picores. Lo mejor para su tratamiento es un cuidado diario, usando productos específicamente formulados para este tipo de pieles y que aporten una buena hidratación y un efecto calmante que alivie en la mayor medida posible la desagradable sensación de irritación y picor, sobre todo en los niños ya que tienen mucha tendencia a rascarse, lo que perjudica la situación. Mustela Stelatopia Gel Baño es un producto formulado específicamente para las


 

Mustela Stelatopia Champú Mousse ayuda a limpiar y suavizar de forma delicada el cuero cabelludo de los bebés con piel atópica. Consigue disminuir de forma inmediata la sensación de inconfort y disminuye las rojeces cutáneas del cuero cabelludo.

Además, ayuda a restaurar la película hidrolipídica a la vez que respeta el equilibrio del cuero cabelludo.

  • Contiene en su formulación Perséose de Aguacate, es cual es un activo natural que preserva la riqueza celular de la piel, hidratándola y protegiendo la barrera cutánea.
  • El Óleodestilado de Girasol aporta las propiedades calmantes y los lípidosindispensables para la construcción de la barrera cutánea.
  • Por último, los Cocoglucósidos
Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies