soivreintimoil30ml

Soivre Intim Oil 30 ml

Soivre
177370
Fuera de stock
2,95 €

(0,10 € ml)

Está formulado a base de aceites naturales para el cuidado adecuado de la zona íntima femenina. Compuesto de Aceite Árbol del Té, Aceite Germen de Trigo, Aceite Caléndula, Aceite Manzanilla, Aceite Aguacate y Aceite Albaricoque. Su composición minimiza los efectos ocasionados por la menopausia, como la sequedad, respetando la piel y mejorando su hidratación. Las propiedades del aceite de manzanilla y del aceite de caléndula proporcionan un efecto calmante y de alivio de forma prolongada. De suave textura, agradable aroma, fácil y discreta aplicación. Se recomienda su uso: Para mejorar la sequedad como consecuencia de la menopausia. En caso de precisar más hidratación. Durante y post tratamientos de quimioterapia / radioterapia para mejorar la hidratación. Con la toma de antibióticos para p


 

Este gel cuenta con activos naturales que proporcionan un cuidado agradable de la zona íntima, dejando una sensación de frescor y limpieza en la misma durante todo el día. Está formulado a base de una combinación de aceites que cuidan con suavidad el tejido de la zona vulvar y perineal.

Contiene Aceite Árbol del Té, Aceite Germen de Trigo, Aceite Caléndula, Aceite Manzanilla, Aceite Aguacate y Aceite Albaricoque. La combinación de estos ingredientes consigue una acción refrescante y antiodorante que respeta la flora vaginal y no causa irritación ni sequedad.

Sin parabenos, sin alcohol, sin colorantes, sin siliconas.

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies