salveloxsurtidotextil

Salvelox Surtido textil

264812
Fuera de stock
2,95 €

(2,95 € uds)

Los apósitos son instrumentos necesarios en todas las casas, ya que ayudan a proteger heridas leves sobre la piel, como cortes, pinchazos o raspones. Salvelox son apósitos que permiten que la piel pueda transpirar sin problema, lo que garantiza cuidar la piel y acelerar el proceso de cicatrización de la misma. Es importante que cuando una persona tenga una lesión en la piel apósitos de primera calidad, para garantizar que las lesiones sobre la piel puedan sanarse en un tiempo record. Los apósitos de Salvelox se encuentran elaborados en un elástico fuerte y con poros, lo que permite que la piel respire y evite las escoceduras. El centro de los apósitos cuenta con una gasa estéril, la cual permite que el adhesivo pueda pegarse a la piel, pero no a la herida, además permite absorber la sangre


 

Apósitos textiles transpirables, de alta flexibilidad y adherencia, ideales para proteger las heridas en las articulaciones.

Cajita autocierre.

Advertencia: se recomienda no pegar la parte adhesiva del apósito sobre las heridas. Es importante desinfectar y limpiar las heridas, antes de usar el producto. Retire el apósito, en caso que presente una reacción desfavorable sobre la piel. Es importante que si la herida es muy grande, acuda al médico. Almacene los apósitos en un lugar fresco y seco, preferiblemente alejado del calor. Manténgase fuera del alcance de los niños. Formato: envase con 12 apósitos surtidos, 4 unidades de 25 x 72 mm., 6 unidades de 19 x 72 mm, y 2 unidades de 60 x 100 mm.

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies