rosacureintensive30ml

Rosacure Intensive 30 ml

333377
Fuera de stock
32,90 €

(1,10 € ml)

Proporciona un excelente efecto hidratante, frena la formación del enrojecimiento permanente o intermitente de la piel del rostro, atenúa la sensación de irritación, minimiza el potencial reactivo de la piel sensible, disminuye la visibilidad de los pequeños vasos dilatados, combate el enrojecimiento que se manifiesta durante la menopausia, en personas muy emotivas o bajo situaciones de estrés.

Tras algunos minutos de haberla aplicado, se atenúan de forma notable las sensaciones desagradables de picor y escozor.

La cuperosis está considerada una dermatosis foto-agravada crónica, que afecta normalmente la zona central del rostro y se caracteriza por una notable reactividad de la piel.

Factores ambientales como las radiaciones ultravioleta, el clima frío y el viento, facto


 

Crema protectora, hidratante y calmante. Contiene filtros solares UVA (PPD 15) y UVB (SPF 15) de última generación que inhiben y / o reducen la formación de enrojecimiento inducido por la radiación solar. Ideal para usar durante la temporada de sol, y en el caso de radiación UV elevada, especialmente durante la temporada de frío. Modo de aplicación Aplicar sobre una cara limpia por la mañana o varias veces durante el día en caso de radiación UV elevada. Ingredientes activos Silimarina, MSM, ácido hialurónico, filtros UVB-UVA.

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies