nsdigestconfortlax15comprimidos

NS Digestconfort Lax 15 Comprimidos

190201
Fuera de stock
4,90 €

(0,33 € uds)

NS Tracto Digestivo Digestconfort Lax El estreñimiento consiste en la reducción de la frecuencia y del peso de las deposiciones y conlleva dificultad en la eliminación de las heces o la emisión incompleta de heces normalmente duras. Es más frecuente en las mujeres, en edades avanzadas, en el embarazo, reposo prolongado en cama, viajes y en situaciones de stress. Para evitar el estreñimiento, se debe: Comer despacio y evitar el stress. Tomar fibra (pan y cereales integrales, legumbres, soja, pistachos) retiene el agua y aumenta el volumen de las heces. Comer todos los días frutas y verduras, preferentemente crudas que ayudan a retener el agua y las heces son más fluidas. Consumir alimentos que estimulen el funcionamiento del intestino: ciruelas, kiwis, berenjenas, legumbres, cereales integr


 

Ns Digestconfort Lax está formulado a base de Aloe Vera, Alcaravea, Biotina, Cáscara sagrada y Ruibarbo. Además, su comprimidos bicapa contiene una doble acción que actúan como protección de liberación rápida que ayuda a evitar la irritación de la mucosa del colon y ayuda a mantener la regularidad intestinal.

  • El Aloe Vera ayuda a recubrir la mucosa gástrica gracias a su contenido en mucílagos y polisacáridos.
  • La Alcaravea alivia la sensación de plenitud y de gases.
  • El Ruibarbo promueve las hecer regulares.

Este producto lo fabrica Cinfa, laboratorio que ofrece soluciones farmacéuticas para la salud y el bienestar de las personas.

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies