nidina2premium800g

Nidina 2 Premium 800 g

368100
16,90 €

(0,02 € gr)

Casi no te has dado cuenta y ya han pasado seis meses. Tu pequeño ya puede empezar a tomar leche de continuación. Nidina 2 Premium es ideal como continuación de la lactancia materna o de una leche de inicio. La combinación de nutrientes que presenta Nidina 2 Premium, ayuda a reforzar el sistema inmunitario del bebé: el Bífidus BL es una bifidobacteria similar a la que se encuentra en la flora intestinal de los bebés alimentados con leche materna. Gracias al sistema OPTI PRO que permite obtener una cantidad y calidad proteica similar a la de la leche materna. Beneficios que tu pequeño obtendrá gracias a los ácidos grasos DHA (Omega) y ARA (Omega 6).

 

Leche infantil de continuación adecuada para la alimentación del lactante a partir del 6º mes, como continuación de la leche materna o a la leche de inicio.

Contiene OPTI-PRO, ácidos grasos esenciales, para el buen funcionamiento y desarrollo del bebé, y bífidus BL que contribuye al buen funcionamiento del aparato digestivo. También contiene DHA-ARA, ácidos grasos esenciales que contribuyen a procesos inmunoreguladores y favorecen el desarrollo cerebral y visual. Poseen también propiedades antiinflamatorias.

Además, contiene Inmunonutrientes protectores que favorecen el funcionamiento de las células inmunitarias intestinales gracias al hierro, zinc y selenio y nucleótidos que potencian varios marcadores de respuesta inmunitaria

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies