multidermol150ml

Multidermol 150 ml

384982
4,90 €

(0,03 € ml)

Multidermol Jabón Líquido Solución es un gel de baño indicado para la higiene diaria corporal de toda la familia ya que protege y suaviza la piel. Características de Multidermol Jabón Líquido Solución 150 ml: En su formulación contiene principios activos que son similares a los componentes del manto graso de la piel por lo que es ideal ya que restaura la capa protectora de la piel y evita que se reseque. Posee un PH neutro 5,5. También viene muy bien frente a las irritaciones cutáneas, puesto que nos va a hidratar y suavizar la piel. Deja la piel limpia, perfumada y fresca. Con cada lavado con Multidermol Jabón Líquido se nos va a activar y mantener el equilibrio fisiológico cutáneo, mejorando el confort de la piel. Modo de Empleo: Se debe aplicar suficiente de Multidermol Jabón Líquido en

 

Este jabón liquido prpoprciona una higiene efizar para toda la familia, protegiendo y cuidando la piel y proporcionando suavidad a la piel.

Ideal para: Higiene laboral y del deportista. Higiene íntima. Hipersensibilidad a otros jabones. Lavado de enfermos hospitalizados y del personal sanitario.

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies