liperoil200ml

Liper-oil (200 ml)

309534
19,60 €

(0,10 € ml)

Liper Oil Champú 200 ml es un gel en champú, poco jabonoso, indicado especialmente para reforzar y dar brillo al cabello debilitado y sin fuerza de niños y adultos. Elimina la caspa o la seborrea, causantes de la debilidad del cabello. Liper Oil reduce la caída capilar e hidrata el cabello para que luzca más luminoso y con vitalidad.

 

Aplicar una cantidad suficiente de LIPER-OIL (5-10 ml) sobre el cabello húmedo, realizar un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, esperar unos minutos y aclarar con abundante agua tibia. LIPER-OIL puede utilizarse a diario, o 2-3 veces por semana. En todos los casos seguir el criterio médico.LIPER-OIL produce poca espuma, al ser un champú sin base tensioactiva, por lo que se recomienda aplicar la cantidad indicada para evitar el desperdicio del mismo.
Indicaciones
LIPER-OIL está indicado para la detersión delicada y fisiológica de cualquier tipo de cabello (tanto niños como adultos) y particularmente en aquellos con un cuero cabelludo delicado o fácilmente alterable:- Cabellos grasos y/o con caspa.- Intolerancia a champús comunes, con bases tensioactivas.- Cabellos secos,

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies