dercosacondicionadorestimulante150mlvichy

Dercos Acondicionador Estimulante, 150 ml. - Vichy

180319
20,90 €

(0,14 € ml)

Acondicionador fortificante Vichy Decros Estimulante Acondicionador Fortificante 150 ml es una fórmula fortificante como complemento a un tratamiento anticaída. Además de frenar la caída del cabello permite desenredarlo sin apelmazar. Así obtendrás un cabello más fuerte y resistente, y una imagen sana y saludable. Además contiene vitaminas y ceramida que potencian su efecto y refuerza la estructura del cabello. Funciona, incluso, en aquellas personas con el cuero cabelludo sensible.Vichy Decros Estimulante Acondicionador Fortificante 150 ml está indicado para la caída del cabello asociada a la rotura, apto para todo tipo de cabellos.

 

Vichy Dercos Acondicionador Fortificante ayuda a desenredar el cabello sin apelmazar y contribuye a que éste gane más fuerza y sea más resistente.

Su fórmula contiene Aminexil, la cual es una molécula acticaída de referencia. Además, contiene un complejo fortificante a base de vitaminas PP/B5 (provitamina B5)/B6 y ceramida.

La combinación de esos ingredientes hace que el cabello se refuerce de forma intensa contra la caída.

Este producto lo fabrica Vichy, marca pionera en la dermocosmética que aplica las propiedades terapéuticas del agua procedente de los volcanes de Auvernia (Francia) en sus cosméticos.

Comprar Vichy Dercos Acondicionador Fortificante online ahora es más fácil y senci

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies