ceravelimpiadorahidratante236ml

Cerave Limpiadora Hidratante 236 ml

187648
7,95 €

(0,03 € ml)

Crema limpiadora que limpia e hidrata la piel (rostro y cuerpo) sin alterar la barrera protectora de la piel. Ideal para pieles normales a secas, su fórmula contiene 3 ceramidas esenciales que la piel sana necesita para ayudar a renovar y mantener su barrera protectora natural, y ácido hialurónico.

 

CeraVe Limpiador Hidratante es ideal para la limpieza diaria de pieles normales y secas ya que su fórmula no comegonénica hace que la piel del rostro y cuerpo no acumulen residuos y que se mantengan totalmente limpias durante todo el día.

Contiene la Tecnología MVE de CeraVe que, desarrollada por dermatológico, contiene un complejo de 3 ceramidas esenciales para la piel. Estos componentes penetran en profundidas y liberan ingredientes hidratantes durante todo el día para reforzar los niveles de hidratación de la piel y reforzar su barrera natural.

Además, el ácido hialurónico mantiene los nivelesde hidratación durante el mayor tiempo posible para lucir una piel suave y sana y deja resultados impecables sobre la piel.

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies