bodermacmedcrema75ml

Boderm Acmed crema, 75ml.

Boderm
197601
22,60 €

(0,30 € ml)

Crema dermatológicamente probada que disminuye el acné y mantiene la piel bien hidratada durante todo el día. Su uso constante aporta beneficios positivos. Boderm Acmed crema de textura ligera, sin fragancia y dermatológicamente probada, que corrige las imperfecciones de la piel grasa y está elaborada con ácido azelaico aporta un efecto blanqueador sobre la piel. Características y beneficios de Boderm Acmed Crema La combinación de principios activos forman una barrera protectora que cuida y protege la dermis. Además, Boderm Acmed es: Ideal para eliminar las imperfecciones en la piel grasa como el acné y puntos negros. Ayuda a mantener la piel elástica, luminosa y suave. Aporta un alto grado de protección contra los rayos solares. Proporciona los niveles de agua adecuados para mantenerla hi

 

Boderm Acmed Cream es una crema para pieles que presentan imperfecciones como granos o manchas en la piel.

Contiene un 20% de ácido azelaico que tiene acción despigmentante para reducir el color de las manchas oscuras. También es queratolítico, ejerciendo acción exfoliante y ayudando a desobstruir los poros.

Está indicada para pieles grasas y con tendencia acnéica porque es seborregulador y previene la aparición de imperfecciones.

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies