aquileatranquilidad20sobres

Aquilea Tranquilidad 20 sobres

364950
Últimas unidades en stock
4,90 €

(0,25 € uds)

Infusión de plantas utilizadas para relajar en estados de estrés, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón. Infusión de plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estados de estrés, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón. INDICACIONES La dificultad para conciliar el sueño hace que también pierdas calidad de vida. En la vida no puedes cambiar los acontecimientos, pero sí la manera de actuar frente a ellos. Además, hay una serie de factores, independientes de tus circunstancias personales, que también pueden afectar tu sistema nervioso. Tenerlos en cuenta y procurar cambiar algunos hábitos te ayudará a relajarte y a tomarte la vida con más calma La Infusión Aquilea Tranquilidad es una infusión de plantas utiliz

 

La dificultad para conciliar el sueño hace que también pierdas calidad de vida. En la vida no puedes cambiar los acontecimientos, pero sí la manera de actuar frente a ellos.
Además, hay una serie de factores, independientes de tus circunstancias personales, que también pueden afectar tu sistema nervioso. Tenerlos en cuenta y procurar cambiar algunos hábitos te ayudará a relajarte y a tomarte la vida con más calma.

Aquilea Infusión Tranquilidad es una infusión de plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies