adermacremademanos50ml

A-Derma Crema de manos - 50 ml

A-derma
348870
8,95 €

(0,18 € ml)

A-Derma Crema de manos Reparación intensa La Crema de manos A-Derma es el tratamiento nutritivo SOS que protege de las agresiones externas (variaciones climáticas, por ejemplo) y favorece la reparación epidérmica de las manos fragilizadas. Protege y alivia la piel frágil. Sin efecto graso ni pegajoso. Ideal para llevar a todas partes. La leche de Avena Rhealba suaviza y alivia la piel, la glicerina restaura la película hidrolipídica e hidrata las capas superiores de la piel y nutre y la Vitamina E actúa como antioxidante. Indicación Indicado para la hidratación profunda de la piel frágil, seca o agrietada de las manos. Modo de empleo Aplicar una pequeña cantidad en las manos hasta su completa absorción. Repetir tantas veces como sea necesario. Ingredientes Water (aqua) glycerin cetearyl al

 

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las manos y hacer penetrar mediante ligeros masajes. Renovar la aplicación con la frecuencia que sea necesario.
Indicaciones
Para manos con pieles delicadas que se estropean fácilmente (condiciones climáticas, labores de la casa, actividades profesionales...)

Sin opiniones
sello medicamentos
https://www.farmacialugonorte.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/6466373ee40a1.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies